Omayra Cazorla trae su humor irreverente a Vallehermoso

La popular humorista canaria actuará este sábado 28 de mayo a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución

Omayra Cazorla, una de las humoristas canarias más reconocidas gracias a sus monólogos irreverentes basados en lo cotidiano, actuará este sábado 28 de mayo a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución de Vallehermoso dentro de la programación de las Fiestas Lustrales extraordinarias. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web https://www.lustralesvallehermoso.es/entradas.

Gracias a las redes sociales, esta cómica y monologuista ha sabido abrirse un hueco en nuestro mundo a través del humor. Su facilidad para hacer reír a carcajadas al público, y el ingenio, la naturalidad y la pasión con los que lo hace son, sin duda, su receta para el éxito. Omayra Cazorla, quien acostumbra a llevar su humor por todos los rincones de España, llega con su nuevo monólogo: ‘A la Estampía’. Toda una vida intentando que la introspección y el autoconocimiento no la paralicen. ¿Su lema? Pienso, existo, acepto y actúo, lo que muchas veces la lleva a varias «estampías», que aportan, eso sí, sal y azúcar a su vida.

Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 750.000.

Este espectáculo humorístico se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y tickets puede consultarse y adquirirse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

El Gobierno de España invertirá 1’8 millones de euros en la mejora del Parador 

– La diputada socialista, Esther Rodríguez, valoró junto a Raquel Sánchez, presidenta de Paradores de …

Comienza el Campus del Club Voleibol Gomahara 

San Sebastián de la Gomera acogerá del 22 al 27 de julio la primera edición …