El Cabildo muestras sus condolencias por el fallecimiento de Benjamín Trujillo

Casimiro Curbelo destaca el papel de Trujillo durante los diferentes cargos que ocupó desde finales de los años 80 en los que fue alcalde de San Sebastián de La Gomera

El Cabildo de La Gomera muestra sus condolencias a familiares y amigos del fallecido Benjamín Trujillo, quien fuera alcalde de San Sebastián entre 1987 y 1991, además de ocupar el cargo de director insular de la Administración General del Estado en la isla.

Tras conocerse la noticia, el presidente insular, Casimiro Curbelo, ha transmitido el mensaje de pesar a sus allegados y ha destacado el papel que desempeñó a lo largo de sus diferentes facetas, primero como político y después como responsable de la Escuela Insular de Medios y también de la delegación de la Televisión Canaria en La Gomera.

“Ha sido una persona sensible y cercana a su isla y su fallecimiento deja una huella no solo para su familia y amigos, sino también para la sociedad gomera”, ha manifestado Curbelo.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha la planta de producción de biogás del matadero insular 

La nueva dotación ha sido cofinanciada a través del programa operativo de cooperación INTERREG en …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera cierra parcialmente la playa para la limpieza de la bahía tras la instalación del cable submarino

Se procede a la retirada de áridos y restos de la excavación procedentes de la …

Translate »