‘Cuentopía’ llega este sábado a Alojera

La programación estable de cuentos infantiles y en familia trae a Miguel Ángel Granados con ‘Una de principesas’

‘Cuentopía’, la programación estable de cuentos infantiles y en familia planeada por el Ayuntamiento de Vallehermoso, continúa su recorrido por la geografía municipal con la participación este sábado 7 de mayo del actor y narrador oral Miguel Ángel Granados, quien llevará su espectáculo ‘Una de principesas’ al Centro Social de Alojera a partir de las 12.00 horas.

Miguel Ángel Granados es actor, formador en habilidades de comunicación y coach artístico con una trayectoria de más de 15 años en el campo de las artes escénicas. Licenciado en Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias, ha trabajado con compañías de renombre como Helena Turbo Teatro, Tamaska, Teatrapa y 2RC entre otras, siendo nominados a los Premios Max con esta última.

El espectáculo, diseñado para niños y niñas a partir de tres años, es una propuesta que recorrerá mundos mágicos a través del cuento para fomentar la imaginación, promover hábitos de lectura a través de las sesiones y espectáculos, impulsar la vida comunitaria y las relaciones interpersonales, así como darle valor al protagonismo de la familia en la educación cultural y fomento de la creatividad infantil de los más pequeños.

‘Cuentopía’, programa regular de cuentos en familia, es un proyecto original creado en exclusiva para el municipio de Vallehermoso por Contando Ando & Co., una empresa de Artes escénicas liderada por Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados, dos de los actores y narradores orales más reconocidos del panorama regional.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …