La Gomera celebra el Día de la Madre con actividades infantiles y de dinamización comercial

Este viernes la Zona Comercial Abierta de San Sebastián pondrá en marcha una jornada de dinamización comercial, y el sábado 30 el Centro de Visitantes acogerá un evento dedicado a los más pequeños

Aquellos clientes que realicen compras por un valor igual o superior a 50 euros en alguno de los establecimientos adheridos participarán en un sorteo 

La Gomera celebra, este fin de semana, el Día de la Madre con actividades infantiles y dinamización comercial, enmarcadas en la campaña para el impulso del comercio local que el Cabildo insular y la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han puesto en marcha con motivo de esta fecha señalada.

Este viernes, 29 de abril, se celebrará una jornada de dinamización comercial en la Zona Comercial Abierta de San Sebastián, en horario de 18.00 a 20.00 horas, con el objetivo de promover la compra de productos y servicios en los pequeños y medianos comercios, así como divulgar los valores culturales y tradicionales de la isla.

Así, las principales calles del casco histórico de San Sebastián acogerán durante la tarde demostraciones de silbo gomero, actuaciones musicales, actividades infantiles, atracciones hinchables para el público infantil, y un stand de cata de vinos a cargo del Consejo Regulador de Vinos de La Gomera. También, a partir de las 18.00 horas, el Archivo Insular de San Sebastián será escenario de la conferencia ‘Educando con emoción’,  a la que se podrá asistir de manera gratuita hasta completar aforo.

El sábado, 30 de abril, en el Centro de Visitantes de San Sebastián se desarrollará, en horario de 10.00 a 14.00 horas, una jornada de talleres con manualidades y pintacaras, dirigidos al público infantil, para que los más pequeños puedan diseñar su propio detalle del Día de la Madre. Para participar en esta actividad será necesario que los niños de entre tres y catorce años se inscriban previamente a través de este formulario.

El evento contará además con castillos hinchables, un pequeño tentempié en una zona de picnic, talleres infantiles de radio con Sito Simancas y un stand de degustación para adultos de la cerveza artesanal gomera Layla. La jornada estará amenizada por la actuación musical del Grupo Sabor, a partir de las 11.00 horas.

Sorteo por compras iguales o superiores a 50 euros

Desde el 18 de abril, y hasta el domingo 1 de mayo, aquellos clientes que realicen compras por un valor igual o superior a 50 euros en alguno de los comercios adheridos a la campaña del Día de la Madre entrarán en un sorteo. La participación se hará efectiva a través de un código QR en el que habrá que introducir el número que figure en el ticket o factura de compra.

Te puede interesar

Las playas de Valle Gran Rey cuentan desde esta semana con servicio de vigilancia y socorrismo 

El servicio contará con presencia permanente en las playas del municipio, de lunes a domingo, …

Turismo de La Gomera participa en unas jornadas dedicadas a profesionales en Copenhague

El evento, que comenzó el pasado miércoles y se prolonga hasta hoy viernes, coincide con …

Translate »