Comienza la Copa José Ramón Herrera Arteaga del fútbol base insular

Este fin de semana dará comienzo la primera jornada de la Copa Delegación Insular de fútbol base que pasará a denominarse Copa José Ramón Herrera Arteaga con la intención de rendir tributo a quien fue Delegado Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol, fallecido en mayo de 2020.


La novedad principal de esta competición es su propio formato atractivo y expreso que favorece la competitividad entre los clubes participantes y agrada el espectáculo deportivo de quienes acuden a su presencia.


El objetivo de la Copa es cumplimentar la temporada deportiva de los conjuntos de la base insular con el aliciente de la práctica deportiva y la consecución de nuevas metas. 


En esta ocasión se verán inmersas en el desarrollo de la competición todas las categorías puesto que participarán en ella debutantes, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.
El Polideportivo de El Curato dará este viernes el pistolezo de salida con el encuentro triangular entre los equipos prebenjamines de Agulo, Sanse y Once Diablos. Esta categoría se cumplimenta con el emparejamiento del sábado entre Marítimo la Junta y Valle Gran Rey en la localidad de Playa de Santiago.


En alevín las semifinales emparejó nuevamente a Marítimo la Junta y Valle Gran Rey mientras que por la otra parte del cuadro habrá un derbi municipal entre Once Diablos y Sanse.


Las categorías siguientes en entrar en competición será benjamín e infantil mientras que las otras en cuestión tomarán partida en fechas posteriores.


Sin duda alguna, como en etapas anteriores, la Copa deparará mucha emoción y algunas sorpresas clasificatorias.

Te puede interesar

I Torneo  Prebenjamín  de Futbol Sala Isla de La Gomera

El próximo sábado 25 de junio a partir de las 11:00 horas, se celebrará en …

José Pedro e Ignacio Sebastián (Quique) logran la medalla de plata en los 57 Campeonatos de España Máster en Pista para el Club Atletismo Almogrote

Este fin de semana pasado y bajo la organización de la Real Federación Española de …

Translate »