Valle Gran Rey presenta su programación con motivo del Día del Libro

Los actos previstos incluyen obras de teatro, espectáculos de magia y la presentación de nuevas obras literarias

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy la programación prevista con motivo del Día del Libro y en la que se incluyen diversas actividades destinadas a todos los públicos. A todo ello, se le suma la decoración especial con motivo de este día que estará ubicada en la Casa de la Cultura del municipio. 

Así, la programación prevista comenzará el 22 de abril con la celebración de la obra de teatro “Librería de Fantasías, el Musical”, en la Casa de La cultura a partir de las 19:00 horas.

El 23 de abril, será el turno del Show de Magia “Charly en el país de las maravillas”, a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. 

Ambas actividades contarán con entrada gratuita hasta completar el aforo.  

Por último, el 28 de abril a partir de las 19:00 horas, el local de la Asociación de la Tercera Edad de Valle Gran Rey acogerá la presentación de los libros “Marineros somos” y “En la mar andamos”, publicados por el Cabildo Insular de La Gomera bajo la dirección y coordinación editorial de Etime Ideas,  y se componen por una recopilación de entrevistas a diversos marineros de la isla.

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »