Diversos eventos se llevarán a cabo durante la Semana Santa en el término municipal de Alajeró

El Mercadillo Municipal, actividades deportivas y un gran baile protagonizan un programa organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de diversas entidades y los vecinos

La Semana Santa en el término municipal de Alajeró viene marcada por la celebración de diversos eventos deportivos así como populares que se desarrollarán en diferentes enclaves de la localidad como Imada, Playa de Santiago y en el propio casco local.

Se desarrollarán desde el día 11 al 16 de abril y darán comienzo el próximo lunes con actividades de ‘Deporte en la Calle’ que tendrán lugar también en la Cancha del barrio de Imada entre las 11:00 y las 13:00 horas. 

El martes, día 12 en Playa de Santiago vuelve del ‘Deporte en la Calle’ desde la Plaza del Carmen a partir de las 17:00 horas. El mismo evento tendrá lugar en la Plaza de El Salvador el miércoles día 13, a las 17:00 horas.

El sábado, 16 de abril a partir de las 10:00 horas tendrá lugar el Triangular de Fútbol de Semana Santa de la categoría Benjamín en Playa de Santiago con la participación de C.D. Marítimo la Junta, organizador del evento deportivo, el Club Deportivo Paso de La Palma y la Unión Deportiva Valle Gran Rey con la colaboración de Federación Interinsular de Fútbol de S/C de Tenerife, Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol y del Ayuntamiento de Alajeró.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 19:00 horas se celebrará un Mercadillo Local de Comercio y Artesanía con diversos talleres infantiles y actuaciones musicales en la Plaza del Carmen. Una iniciativa que pretende impulsar el comercio en el municipio y dar la oportunidad tanto a comerciantes como artesanos a ofrecer sus productos al aire libre, aprovechando la gran afluencia de visitantes que se espera durante estas fechas.

En este mismo recinto a partir de las 22:00 tendrá lugar un baile amenizado por las orquestas ‘Wamampy’ y Amanecer Latino.

Los actos cuentan también con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró y con la Mesa Local de Comercio, así como diversos comerciantes y la comunidad vecinal del municipio.

El Ayuntamiento de Alajeró espera durante estos días festivos además, una gran presencia de visitantes que podrán disfrutar además del clima, senderos y la playa del municipio de estos eventos, así como de la propia gastronomía local en todo el término municipal.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …