El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta el programa de actividades infantiles para Semana Santa

Manualidades, cocina, cine al aire libre y una interesante búsqueda de huevos de Pascua, son las diferentes opciones que tendrán las familias del municipio, para disfrutar al máximo de la Semana Mayor

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, presenta el programa de actividades infantiles para esta Semana Santa. Esta atractiva agenda recreativa contempla manualidades, cocina, cine al aire libre y una interesante dinámica de búsqueda de huevos de Pascua. Cabe destacar que todas las actividades son de carácter gratuito, y a excepción de las manualidades, el taller de cocina y el cine al aire libre requieren de inscripción previa, ya que son de aforo limitado. Por lo tanto, la reserva de plazas está disponible a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org.

El concejal de Ocio y Tiempo Libre, Joan Mora Mendoza, detalla que “se trata de un conjunto de actividades lúdicas y recreativas, a través de las cuales se ha querido acercar a los distintos barrios actividades para que las familias de San Sebastián de La Gomera puedan disfrutar de una Semana Santa diferente”.

En tal sentido, el programa dará comienzo este lunes, 11 de abril, a las 11:00 horas, con el taller de manualidades infantiles que se efectuará en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Continúa el día martes, 12 de abril, a las 11 horas, en el Parque de Las Eras en Tecina y en el Centro Sociocultural de La Lomada, a las 12:00 horas. Mientras que el miércoles, 13 de abril, a las 11:00 horas, será en el Centro sociocultural de La Gallarda y El Langrero. Ya por la tarde, a las 17:00 horas tendrá lugar el taller de cocina infantil en la Escuela Coconut. En este apartado, hay que resaltar que las familias deberán avisar con antelación si los menores sufren alergia o intolerancia a algún alimento.

Para el jueves, 14 de abril, se retoman las manualidades infantiles en el Centro Sociocultural de El Molinito y La Laja, a las 11:00 horas. Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar el cine al aire libre en el Parque de Las Eras, con la proyección de la película infantil Tom y Jerry. Ya para el día viernes, 15 de abril, a las 11:00 horas, culmina el taller de manualidades en el Centro Sociocultural de El Barranco y Las Galanas. En la tarde, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el cine al aire libre en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, con la proyección de la película Detective Pikachu.

Para cerrar la semana con broche de oro, se desarrollará una atractiva dinámica en la que los pequeños y las pequeñas tendrán que buscar los huevos de Pascua que estarán distribuidos en el Parque de La Torre del Conde. La actividad dará comienzo a las 11:00 horas. Por último, se proyectará la película infantil Tom y Jerry, a las 19:00 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Agulo contará con un sistema de telegestión permanente de fugas en la red de abastecimiento de agua

La Consejería autonómica de Transición Ecológica, ha concedido una subvención de 361.556,50 euros, al Ayuntamiento …