El Auditorio de La Gomera acoge el espectáculo teatral ‘Comedia sexual de una noche de verano’

La función, enmarcada en la programación de la Feria insular del Libro, tendrá lugar el próximo viernes, 8 de abril, a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

Se trata de una comedia de enredos, bajo la autoría de Woody Allen, en la que se desarrollan las vivencias de tres parejas en un fin de semana en el campo

El Auditorio de La Gomera acoge, este viernes, 8 de abril, el espectáculo teatral ‘Comedia sexual de una noche de verano’. La función, enmarcada en la programación que el Cabildo de La Gomera desarrolla en la Feria insular del Libro, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La consejera insular de Cultura, Rosa Elena García, aludió al desarrollo de ésta y otras tantas obras de teatro como “una apuesta firme por parte del Cabildo insular por la cultura y, especialmente, por las artes escénicas, con el diseño de un amplio itinerario de actuaciones teatrales que tendrán lugar durante los próximos meses en el Auditorio de La Gomera”.

‘Comedia sexual de una noche de verano’, del célebre director de cine y guionista Woody Allen, cuenta las vivencias de tres parejas que, en los albores del siglo XX, se enredan en un fin de semana en el campo. A través de esta historia, se muestra cómo las necesidades humanas de los personajes se mezclan con los espíritus juguetones del bosque que rodean la casa donde conviven.

Sus seducciones frustradas y un mágico alboroto sexual, llevan a estos personajes urbanos, en un entorno campestre, a detonarse en una noche de verano en un juego onírico de reflexión existencialista sobre la comunicación entre el mismo grupo social, pero también en la relación con uno mismo. Los deseos y las necesidades florecen en ese campo repleto de duendes mágicos y luces incandescentes de esta comedia enredosa con las constantes del cine de Allen y sus personajes por el entorno que les rodea.

El elenco de actores y actrices encargados de dar vida a esta historia está formado por Mingo Ruano, Iris Díaz, Melani Olivares, Alberto Aliaga, José Manuel Segado y Adraiana Ubani, bajo la producción de Acelera Producciones y la dirección de Juan José “Cuco” Afonso.

La entrada a la función teatral es gratuita, hasta completar aforo, si bien la representación no está destinada al público infantil. Asimismo, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en interiores y durante el desarrollo de la función.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …