El Festival de Música Religiosa de Canarias finaliza su itinerario en La Gomera este domingo día 20

La XVII edición de este festival en la isla llega a su fin este domingo, 20 de marzo, con la actuación musical ‘O Matter’, a cargo de la mezzosoprano Anna Tobella y el compositor y guitarrista Eugeni Muriel

Las entradas para esta función, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se pueden adquirir de forma gratuita a través de este enlace, o retirar de manera presencial en el templo antes de iniciar el espectáculo

La XVII edición del Festival de Música Religiosa de Canarias, que inició su itinerario en La Gomera el pasado miércoles, 9 de marzo, llega a su fin en la isla este domingo día 20, con el concierto ‘O Matter’. Para asistir a este espectáculo, que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 12.00 horas, es necesario adquirir entrada previamente de forma gratuita a través de este enlace, o de manera física en la propia iglesia antes de iniciar la función, hasta completar aforo.

El templo capitalino acogerá el concierto ‘O Matter’, protagonizado por la mezzosoprano Anna Tobella, junto al compositor y guitarrista Eugeni Muriel. Juntos, recitarán una audición que incluye diferentes géneros y estilos musicales de carácter religioso, ofreciendo obras que abarcan desde los tiempos renacentistas hasta la actualidad.

En su empeño por una firme apuesta hacia los valores artísticos locales, el Festival de Música Religiosa de Canarias continuará su programación en diferentes islas del Archipiélago hasta el próximo 3 de abril. La realización de esta decimoséptima edición en La Gomera es posible, un año más, gracias a la colaboración del Cabildo de La Gomera, junto al Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Diócesis de Canarias y Diócesis de Tenerife.

Te puede interesar

‘Yo soy la madre del monstruo’ y ‘El bisabuelo’, primeros premios del concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón

El relato ganador en categoría nacional es obra de Antonio Gómez, mientras que en el …

Yaiza Hernández Correa, nueva Romera Mayor de las Fiestas Lustrales

Cathaysa Medina Brito cedió el bastón romero en una cuidada gala dedicada a las labores …

Translate »