Vallehermoso refuerza la emprendiduría y la inserción sociolaboral de la mano de Inter-Ven

El Ayuntamiento rubrica un acuerdo de colaboración con la entidad que conlleva la puesta en marcha de una oficina en la localidad que contará con dos profesionales

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció la firma de un acuerdo de colaboración, entre el consistorio y la entidad Inter-Ven, destinado a promover la emprendiduría y facilitar la detección de necesidades en materia de formación e inserción sociolaboral.

Un acuerdo que, en palabras de su alcalde, Emiliano Coello, permitirá “facilitar la transición de aquellos interesados en emprender, proporcionándoles servicios de asesoramiento y formación de la mano de dos profesionales”.

Para esta materia, y como parte del acuerdo, se ha facilitado la instalación de su sede en la Residencia de Vallehermoso, emplazamiento donde se trabajará además para apoyar a los interesados en mejorar su proyección laboral y facilitar la reinserción en el mercado laboral.

Un colectivo que está vinculado al proyecto de la La Red Canaria de Entidades de Promoción e Inserción Socio-Laboral Anagos que tiene como principal objetivo servir de núcleo de convergencia de iniciativas de economía alternativa y solidaria.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …