Vallehermoso refuerza la emprendiduría y la inserción sociolaboral de la mano de Inter-Ven

El Ayuntamiento rubrica un acuerdo de colaboración con la entidad que conlleva la puesta en marcha de una oficina en la localidad que contará con dos profesionales

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció la firma de un acuerdo de colaboración, entre el consistorio y la entidad Inter-Ven, destinado a promover la emprendiduría y facilitar la detección de necesidades en materia de formación e inserción sociolaboral.

Un acuerdo que, en palabras de su alcalde, Emiliano Coello, permitirá “facilitar la transición de aquellos interesados en emprender, proporcionándoles servicios de asesoramiento y formación de la mano de dos profesionales”.

Para esta materia, y como parte del acuerdo, se ha facilitado la instalación de su sede en la Residencia de Vallehermoso, emplazamiento donde se trabajará además para apoyar a los interesados en mejorar su proyección laboral y facilitar la reinserción en el mercado laboral.

Un colectivo que está vinculado al proyecto de la La Red Canaria de Entidades de Promoción e Inserción Socio-Laboral Anagos que tiene como principal objetivo servir de núcleo de convergencia de iniciativas de economía alternativa y solidaria.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) requiere que se resuelva el problema del ganado asilvestrado en la GM2

Desde la formación de izquierdas se demanda la aplicación de alguna medida activa de control …

El Cabildo mantiene abierto el plazo de subsanación de las listas de educador y auxiliares técnicos educativos

Las personas inscritas a las que se les haya requerido documentación disponen hasta el lunes …