Valle Gran Rey acoge este martes el taller “Diseña tu lámpara, ilumina tu camino”

La actividad incluye una charla motivadora y una sesión manual en la que se elaborarán lámparas a base de resuduos

El Centro Cultural de Valle Gran Rey acogerá este martes, 22 de febrero, desde las 16:30 hasta las 18:30 horas, los talleres incluidos dentro del proyecto denominado “La Gomera Recicla”. Una iniciativa destinada a la concienciación ciudadana para la correcta gestión de residuos y la optimización de los contenedores, impulsada por la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Cabildo Insular de La Gomera, junto con la colaboración de Ecoembes y Urbaser.

Pedro Dorta, concejal de Servicios de Valle Gran Rey, recuerda que los interesados podrán participar en este taller denominado “Diseña tu lámpara, ilumina tu vida”, que consistirá en una charla motivadora en cuanto a la correcta separación de los residuos, seguida de una actividad manual en la que los participantes podrán elaborar su propia lámpara a base de residuos. 

Para participar, los interesados podrán inscribirse a través del escaneado del código QR disponible en el cartel, a través de este formulario o en el propio Ayuntamiento.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …