El Show de ‘Don Perejil Muñoz’ se presenta este viernes en Tecina

Un espectáculo lleno de ilusión para toda la familia, en el que la magia, el respeto y el amor, serán los protagonistas

El Show de ‘Don Perejil Muñoz’ se presenta este viernes, 21 de enero, a las 18:00 horas, en el Parque de Las Eras, en Tecina, para llenar de ilusión y alegría a las familias, con un espectáculo en el que la magia, el respeto y el amor, serán los protagonistas. Un evento de carácter gratuito, enmarcado en las Fiestas Patronales 2022, que ha organizado el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Las entradas se gestionarán directamente con la Concejalía de Tecina.

‘Don Perejil Muñoz’, cuenta la historia de un personaje con dotes de artista fracasado, torpe y muy tonto, que pretende ser mago y mentalista. Se trata de un espectáculo donde lo absurdo, el clown y la magia, son piezas claves para brindarle al espectador un momento diferente, inolvidable y entrañable, así como también para rendir un pequeño homenaje a las mujeres, madres y abuelas presentes.

Este show es presentado por Timbiriqui Teatro, La Ventana Verde Producciones, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y el programa Canarias Crea Canarias.

Cabe recalcar que el aforo es limitado, por lo tanto las entradas se deberán solicitar con antelación. De igual modo, el evento se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Finalmente, se recuerda que la celebración del mismo está supeditada a las circunstancias que puedan presentarse, por lo tanto, cualquier cambio será notificado con anterioridad.

Te puede interesar

Valle Gran Rey presenta su programa para la celebración del Día de Canarias

La totalidad de los actos se llevarán a cabo en la Plaza Lomo del Riego, …

La capital gomera se engalana este sábado con dos conciertos musicales en homenaje a Canarias

El primer concierto ‘Con 100 fagotes por banda’, tendrá lugar en la Plaza de La …

Translate »