Tecina Golf será de nuevo sede del Alps Tour en 2022

Tecina Golf acogerá el Alps Tour del 14 al 17 de julio de 2022, será la tercera vez en su historia que esta prueba se celebra en el campo ubicado en la isla de La Gomera.

Tras ocho años siendo sede de un evento del Challenge Tour, con prestigiosos ganadores como Brooks Koepka en 2013, Tecina Golf vuelve a ser protagonista del golf profesional europeo con la disputa de este evento.

Más de un centenar de jugadores tienen previsto tomar parte en esta competición, destacando siempre la presencia de los jugadores españoles que tan buen papel suelen hacer en Tecina Golf, como por ejemplo Alfredo Garcia-Heredia o Gonzalo Vicente Elena, ganadores en 2018 y 2019 respectivamente.

Tecina Golf se ha convertido año tras año en una parada obligatoria para los profesionales de más de 25 países que buscan en el Alps Tour su objetivo de llegar al Challenge Tour y European Tour. Es además un enclave privilegiado, un campo con 18 hoyos mirando al mar, diseño de Donald Steel, que se convierte en el escenario perfecto para alzar el trofeo de campeón.

El torneo comenzará con la celebración de un PRO-AM el miércoles 13 de julio, donde todos los aficionados que lo deseen podrán próximamente inscribirse y disfrutar de una jornada de golf inolvidable.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …