El Club Atletismo Almogrote hace historia con más de 100 licencias para la temporada 2022

El Almogrote afronta una nueva temporada con un récord histórico de más de 100 licencias, entre chicos y chicas, para desarrollar todas las actividades atléticas previstas para este nuevo año que comienza. Entre l@s atletas destacados para afrontar este nuevo ejercicio deportivo nombramos a Adrián Coello, Lucía Curbelo, Ilse Tinoco, Rebeca Chirino y el joven promesa Sergio Martín, con grandes marcas personales que les hacen estar entre los mejores de su especialidad.

También destacaremos la creación de un grupo de veteranos que intentarán destacar en todas las carreras planificadas como pueden ser el Campeonato de Canarias de Campo a Través, el Campeonato de España de Master de Trail o el Campeonato de España Máster de Atletismo que se celebrará del 17 al 19 de junio en el estadio Antonio Domínguez en Arona.

Por último se encuentra también con licencias en el Almogrote un elenco de corredores de un gran alto nivel como son Cristofer Clemente, Álvaro Escuela y Carlos Hernández, atletas de un reconocido palmarés en sus carreras deportivas que harán engrandecer, aún más, a nuestra isla.

Ángel Chávez, presidente del club, manifiesta que está satisfecho con el inicio de temporada y con los nuevos objetivos planteados por la junta directiva del club. Una vez más quiere agradecer las colaboraciones del Cabildo Insular y del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera por las aportaciones económicas realizadas a este club deportivo.  

Gabinete de Prensa del CEA Almogrote

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …