El Cabildo acoge a partir del próximo jueves la muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’

La exposición se inaugurará el próximo jueves, 13 de enero, a partir de las 19.00 horas, y estará abierta al público hasta el próximo mes de febrero en la Sala de Exposiciones de la Institución insular

La Sala de Exposiciones del Cabildo insular acogerá, a partir del próximo jueves 13 de enero, la muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’, bajo la autoría del artista asentado en la isla Izik Lambez. 

En esta exposición, que mezcla pintura y escultura tallada en madera, Lambez muestra sus trabajos elaborados durante los últimos años, desde una vista personal y propia de la vida en la isla de La Gomera. La treintena de obras que conforman la muestra presentan desde sus burros, con su colorida carga; la montaña de El Calvario de Alajeró, que le acompaña todos los días; hasta la playa de El Medio y otros paisajes que forman parte de su vida.

Izik Lambez reside en el municipio de Alajeró desde hace más de veinte años y sus obras han formado parte de exposiciones individuales y colectivas, tanto en la isla como en otros países europeos y su Israel natal. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …