La prensa polaca define La Gomera como “un paraíso turístico por descubrir”

La revista Bauer Swiat i Ludzie dedica un artículo a la isla, fruto de un viaje de prensa a la isla organizado por Turismo de La Gomera, en colaboración con Promotur del Gobierno de Canarias y avalado por la Oficina Española de Turismo de Varsovia

La prensa polaca define La Gomera como “un paraíso turístico por descubrir”, concretamente, a través de un artículo publicado en la revista Bauer Swiat i Ludzie, en el que se dedica una pieza a la isla, fruto de un viaje de prensa organizado por Turismo de La Gomera, en colaboración con Promotur del Gobierno de Canarias y avalado por la Oficina Española de Turismo de Varsovia.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, recordó que “desde Turismo de La Gomera se ha facilitado durante el pasado año la llegada a la isla de una veintena de delegaciones de prensa nacionales e internacionales, con profesionales de la comunicación que plasman en sus publicaciones su experiencia en primera persona, trasladando así a su audiencia las bondades de la isla desde un punto de vista personal y sensorial”.

Además, Méndez adelantó que desde Turismo de La Gomera ya se está trabajando en la programación de ferias, viajes de prensa y campañas de promoción turística de la isla de cara a 2022.

La publicación pone en valor la escarpada y extraordinaria orografía de la isla, marcada por roques, miradores, playas y el bosque milenario del Parque Nacional de Garajonay. Asimismo, destaca la red de senderos y rutas cicloturistas con las que cuenta la isla para la práctica de deporte al aire libre, así como la riqueza de su medio natural y marino, su gastronomía, su patrimonio arquitectónico y sus tradiciones.

Te puede interesar

Rodríguez: “La Estrategia Verde del Gobierno supondrá que La Gomera cubra con energía renovable casi el 100% de su demanda”

 La diputada del Grupo Parlamentario Socialista por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, destaca que …

«Caminos, puertas y sorpresas» por Benjamín Trujillo

Caminos, puertas y sorpresas La primera vez que fui al Museo Nacional de Arte, Reina …

Translate »