Todo a punto para recibir a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en San Sebastián de La Gomera

Ya están disponibles los tickets en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/, para que los niños y niñas puedan ver a SSMM en el Audillón municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que está todo a punto para recibir a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en la capital gomera, este miércoles, 5 de enero, en el Audillón municipal. Ya están disponibles los tickets en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/, para que los niños y niñas puedan ver a SSMM.

La actividad se desarrollará en dos franjas horarias, la primera será desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, y la segunda será desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en intervalos de media hora. En este apartado es importante destacar que después de escoger la franja horaria de su preferencia y completar el proceso de inscripción, recibirán un SMS de confirmación con la hora a la que podrán acceder.

Por otra parte, en la inscripción se deberá incluir mínimo a un adulto acompañante para poder acceder los menores al interior del recinto. Asimismo, se solicita a los participantes la máxima puntualidad para evitar aglomeraciones en los exteriores del recinto.

Cabe destacar también que SSMM realizarán, desde las 16:00 horas, un recorrido por las calles principales de los barrios del municipio, para llenar de magia, ilusión y alegría cada rincón de la capital gomera en estas fechas especiales. Dicho recorrido se publicará próximamente.

De igual modo, la mañana de hoy, El Paje Real visitará la zona de Tecina y Barranco de Santiago, mientras que el miércoles, 5 de enero, en la mañana, serán Los Reyes Magos de Oriente.

Protocolo sanitario

Es importante recalcar que debido a la situación sanitaria vigente, la realización de esta actividad se realizará bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario respectivo. Dicho protocolo contempla las siguientes medidas: reserva previa de entrada, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, visita supervisada en todo momento y cero contacto estrecho con las figuraciones que estén dentro del Audillón.

Te puede interesar

El puerto de San Sebastián de La Gomera superó el millón de pasajeros en 2022

Incremento del 33 por ciento respecto a 2021 San Sebastián de La Gomera, 6 de …

Este lunes se abren los tickets para los actos del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

A partir de las 20.00h estarán disponibles en la web municipal www.sansebastiangomera.org San Sebastián de La …

Translate »