Los Reyes Magos de Oriente recibirán el próximo día 5 de enero a las niñas y niños del municipio de Alajeró

El acto está previsto tanto en el Salón de Actos del Ayuntamiento como en el Campo de Fútbol de Playa de Santiago

Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirán a las niñas y niños en el municipio de Alajeró el próximo miércoles, 5 de Enero, víspera de la festividad de Los Reyes Magos, uno de los días más esperados por los más pequeños durante el año. 

En este sentido, a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró sin necesidad de preinscripción previa pero con entrada controlada, los mágicos monarcas podrá saludar a las niñas y niños y recibir sus cartas de peticiones.

Ya un poco más tarde a las 18:30 horas en el Campo de Fútbol de Playa de Santiago y con las medidas protocolarias establecidas a raíz de la covid-19, Sus Majestades recibirán también a los niños de la comarca costera de este municipio. 

El Ayuntamiento de Alajeró agradece a todas las vecinas, vecinos y colectivos municipales su colaboración y participación en los actos organizados con motivo de la Navidad en el todo el término municipal, así como a Rubén Rodríguez Navarro – Tatasoucua, Consejo Regulador de Vinos, a la Parroquia, Grupos Musicales, Cabildo Insular de la Gomera, comerciantes y a empresarios que han posibilitado llevar a cabo muchos de los eventos previstos durante estas fiestas. 

Recordar también que mañana martes día 4, a las 13:30h, en la Oficina Municipal de Playa de Santiago tendrá lugar el sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio de nuestra localidad. 

El Consistorio desea a todas y todos un Feliz Año 2022 con la esperanza de que estos próximo doce meses sean más positivos y nos permitan avanzar dejando atrás a la pandemia que de manera global nos ha venido afectando en estos últimos meses. 

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …