Valle Gran Rey inicia el I Campus de Fútbol “Valle Gran Rey pelotea en Navidad”

Los 30 niños y niñas que participan en esta iniciativa disfrutarán del fútbol desde hoy y hasta el próximo 30 de diciembre

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha iniciado hoy el I Campus de Fútbol “Valle Gran Rey pelotea en Navidad”. Una iniciativa destinada a los niños de entre 4 y 15 años, que se llevará a cabo en el Campo Municipal de la Playa del Inglés desde hoy lunes y hasta el próximo jueves 30 de diciembre, de 09:00 a 13:30 horas y que se incluye dentro de la programación de Navidad del municipio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Walter Martín, señala que “esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de fomentar el deporte, el aprendizaje y los valores deportivos entre los más jóvenes y lo que es más importante, hacer que se diviertan al máximo en estas fechas tan señaladas”. “Esta edición cuenta con la participación de un total de 30 niños y niñas, que participarán en sesiones de entrenamientos programadas por el equipo técnico coordinador del campus”, explica Martín. 

En este sentido, Martín recuerda que el Campus está coordinado por Samuel Darias, capitán del C.D Santos Reyes y cuenta además con la presencia de los entrenadores Iván Castro, Aythamy Díaz, Yeray Maderos, Monsi Brito y Miguel Ángel – “Peña”-, quienes trabajarán junto con los monitores Sergio Coello, Marcos Darias, Aarón Morales, Richi Morales, Pablo Camacho y Antonio Cruz, todos ellos jugadores actuales de diferentes equipos de la isla. 

Un evento organizado por el Ayuntamiento, junto con la colaboración del C.D Santos Reyes, la U.D. Valle Gran Rey, Gomesport, Umbro, BuffonSpain y Elite Keepers.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …