La capital gomera acoge el concierto ‘Voces en Navidad’

Un espectáculo lleno de valores y magia, en el que las canciones conectan con historias navideñas y con el sentir canario

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera trae a la capital colombina este próximo domingo, 26 de diciembre, el concierto ‘Voces en Navidad’, para celebrar estas fechas tan especiales con un espectáculo familiar, lleno de valores y magia, en el que las canciones conectan con historias navideñas y con el sentir canario. Se llevará a cabo a las 20:00 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde. De carácter gratuito, plazas limitadas y bajo el cumplimiento del protocolo sanitario de rigor. Las entradas están disponibles en la web municipalwww.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Se trata de un evento musical y multidisciplinar, en el que se pone de manifiesto la riqueza de la música de Navidad que posee Canarias, al tratarse de un territorio contemporáneo, sometido a influencias culturales y raciales. Asimismo, el espectáculo invita a un viaje emocional de reconciliación con villancicos de muchas épocas y géneros, unido a un cuento de Navidad que enlaza a Canarias con diversas partes del mundo.

Este concierto está a cargo del grupo Voces en la Distancia, que cuenta con un elenco de 12 integrantes, entre músicos, actores y cantantes. Esta agrupación musical nace de la idea de difundir experiencias que aporten al arte una nueva sensibilidad, y que generen propuestas de creación artística y producción cultural bajo una cadena de innumerables influencias. Asimismo, tienen como objetivo proyectar un espectáculo en el que se ponga de manifiesto la riqueza musical que posee Canarias.

Jazz y Poesía

De igual modo, este lunes, 27 de diciembre, a las 19:30 horas, llega al Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde, el evento de Jazz y Poesía. Se trata de un experimento de simbiosis artística, que mezcla diferentes elementos que evocarán diferentes emociones, a través de una vivencia escénica única y diferente, tanto para los artistas que lo interpretan como para el espectador. De carácter gratuito, aforo limitado y bajo el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Las entradas están disponibles en la web municipal www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Cabe recordar que estos eventos se enmarcan en el programa de Navidad y Reyes 2021-2022, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, denominado ‘Ya es Navidad en San Sebastián de La Gomera’. Un variado calendario que contempla la celebración de más de 50 actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en especial de los más pequeños, así como también para la promoción del tejido empresarial local.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …