Se prolonga hasta el miércoles el cierre de la vía de Pista Las Palmitas

La situación climatológica que se presenta en el municipio impide la culminación de las labores de asfaltado

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa sobre la prolongación hasta el miércoles, 22 de diciembre, del cierre de la vía de Pista Las Palmitas, derivado de la situación climatológica que se presenta en el municipio, con chubascos que hacen que las labores de asfaltado se tengan que alargar.

De tal modo, la apertura definitiva de la vía queda aplazada por las actuales circunstancias. Se informará nuevamente del restablecimiento del tráfico en cuanto culminen las acciones pertinentes.

La Corporación local, agradece la colaboración brindada por la ciudadanía de San Sebastián de La Gomera, en especial de los vecinos y vecinas de dicha zona, para avanzar en la consecución de las labores y mejoras que se realizan en el municipio.

Te puede interesar

La campaña Bono Consumo 2025 inyecta 3 millones de euros al tejido comercial de La Gomera  

El presidente insular, Casimiro Curbelo, valora la iniciativa comercial llevada a cabo por la Institución, …

El PSOE pide al Ayuntamiento una mejora de servicios públicos que garantice una atención más eficiente y cercana a la ciudadanía

San Sebastián de La Gomera, 9 de enero de 2026.- El Grupo Municipal Socialista de San …