Comienza el reparto de las cartas a SSMM Los Reyes Magos en San Sebastián de La Gomera

Se han habilitado dos Buzones Reales, en el Ayuntamiento capitalino y en el Cetro Juvenil, para que los menores puedan depositar sus cartas

La mañana de este martes, 21 de diciembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera dio inicio al reparto en los centros escolares y centros infantiles del municipio, de las plantillas para la elaboración de las cartas a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. De igual modo, han sido habilitados dos Buzones Reales, en el Ayuntamiento capitalino y en el Centro Juvenil, para depositar dichas cartas.

La concejala de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno Vera, señala que “se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento pone en marcha por segundo año consecutivo, para que los niños y niñas del municipio puedan enviar sus deseos, sueños e ilusiones a sus Majestades. Asimismo, continuamos trabajando para que todas las familias puedan disfrutar de la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, acorde a la situación sanitaria del momento.

Vizcaíno, anuncia también que a partir del próximo lunes, 27 de diciembre, comienzan las videollamadas de Los Reyes Magos a los pequeños y pequeñas de San Sebastián de La Gomera. Para ello en los próximos días se informará de la apertura de las solicitudes para participar en las mismas.

Finalmente, cabe recordar que estas actividades se enmarcan en el programa de Navidad y Reyes 2021-2022, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, denominado ‘Ya es Navidad en San Sebastián de La Gomera’. Un variado calendario que contempla la celebración de más de 50 actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en especial de los más pequeños, así como también para la promoción del tejido empresarial local.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …