Valle Gran Rey se prepara para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Reyes

Los actos previstos se llevarán a cabo los días 6 y 7 de enero en la Plaza de Los Reyes y contarán con aforo limitado

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, junto con la Comisión de Fiestas de Los Reyes y la Parroquia de los Santos Reyes, trabajan en los preparativos para la celebración de la festividad en honor a la patrona del municipio, Nuestra Señora la Virgen de los Reyes. Una festividad que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de enero y que, nuevamente, debido a las restricciones sanitarias derivadas de la Covid-19 contarán con un acceso restringido, para evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos de prevención sanitaria. 

De esta forma, el 6 de enero se llevará a cabo, a partir de las 10:00 horas de la mañana, la confección del tradicional ramo de ofrenda en la Plaza de los Reyes. A continuación, a las 11:30 horas, será el turno de la Solemne Eucaristía y a su término, se realizará una pequeña procesión en la misma plaza. A partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo la actuación musical ‘La cosecha del Folk’ a cargo de las voces de Almudena Hernández y Víctor Batista. 

El día 7 de enero, a partir de las 17:00 horas, se realizará la Solemne Eucaristía, con la que finalizará la programación prevista para este año.

Todos los actos tendrán un aforo limitado y la entrada será gratuita, pudiéndose adquirir en las diferentes parroquias del municipio en los horarios habituales de misa.

Te puede interesar

El Parque Nacional de Garajonay contará con dos nuevas autobombas forestales para la protección de sus montes

La Consejería refuerza la lucha contra incendios en el Parque Nacional de Garajonay adquiriendo dos …

El Centro de Recuperación del Lagarto Gigante registra más de 800 nacimientos tras 25 años de su descubrimiento

Este mes de junio se cumple un cuarto de siglo desde que se confirmara la …