El Bar Donde Aitor ganador de la Ruta de la Tapa de Valle Gran Rey 2021

El segundo puesto ha sido para el Restaurante Como en Familia y el tercer puesto para el Gastrobar Ojalá

Valle Gran Rey conocía en la mañana de hoy a los tres finalistas de la Ruta de la Tapa 2021, así como a los tres ganadores de las comidas valoradas en 100 euros que se sorteaban entre los participantes. Una iniciativa que se ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y promocionar la gastronomía local y que, en esta ocasión, ha contado con una gran participación por parte de ciudadanos del municipio y visitantes, quienes han seleccionado su tapa favorita. 

De esta forma, la tapa elaborada por el Bar Donde Aitor se alza con el primer puesto de esta Ruta de la Tapa de Valle Gran Rey, con un total de 34 votos. El segundo puesto es para el Restaurante Como en Familia, quienes han elaborado una tapa que ha obtenido un total de 19 puntos. Así, el tercer puesto lo recibe el Gastrobar Ojalá, cuya tapa ha obtenido un total de 9 puntos. 

Así mismo, las personas que participaron en esta Ruta de la Tapa y que habían acumulado un mínimo de cinco cuños de restaurantes diferentes, entraron en el sorteo de tres comidas valoradas en 100 euros cada una, en los establecimientos ganadores. Así, la ganadora de la comida valorada en 100 euros en el Bar Donde Aitor es Giovanna Giavalisco, la ganadora de la comida en el Restaurante Como en Familia es Isabel Sócola y, por último, el ganador de la comida en el Gastrobar Ojalá es Bjoern Bocker. 

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey trasladan su agradecimiento a todos los establecimientos y personas que han participado en esta Ruta de la Tapa y felicitan a los tres restaurantes ganadores, así como a los tres ganadores del sorteo. 

Te puede interesar

ASG llama a convertir a Canarias en un referente mundial en la transición hacia prácticas más sostenibles

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, destaca el trabajo que está realizando el Instituto …

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en la 37ª edición del Salón Gourmets de Madrid

La isla estará presente, entre el lunes 22 y el jueves 25 de abril, en …