El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera renueva su parque móvil para este 2022

Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación del suministro para la adquisición de 10 vehículos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera renovará para este 2022 el parque móvil con el que opera actualmente, motivo por el cual saca a licitación el suministro para la adquisición de 10 vehículos de distintas clases. Se trata de una adquisición que se ejecuta mediante el Plan Insular de Coordinación de Obras y Servicios (PICOS) 2020-2021, con un importe de 405.907,52 euros, y un plazo de entrega y ejecución de suministro de 150 días. Se estima la mesa de contratación para el lunes, 17 de enero del 2022.

El alcalde de la entidad, Adasat Reyes Herrera, detalla que “el objetivo es continuar brindando un servicio óptimo y de calidad en las obras y servicios que efectuamos a diario en el municipio, a través de la renovación del parque móvil con que el que contamos actualmente. Además, de esta forma mejoramos, actualizamos y facilitamos las herramientas de trabajo a nuestros trabajadores y trabajadoras”.

En concreto, se trata de la adquisición de un suv eléctrico, dos furgonetas eléctricas cerradas, dos furgonetas eléctricas de cinco plazas, una furgoneta eléctrica de siete plazas, un todoterreno, una furgoneta cesta elevadora, un furgón hidrolimpiador y un camión multilift.Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …