Hotel Jardín Tecina y Artesanos Canarios por un buen fin

Hotel Jardín Tecina acoge este fin de semana la celebración en La Gomera de Dreamer Market.

Al evento, que reúne a diferentes marcas artesanas canarias, asistirán también conocidas influencers locales. El dinero recaudado por la venta de las entradas irá destinado a La Palma.

Hotel Jardín Tecina se convertirá este fin de semana en el escaparate de la moda y el lifestyle canario al acoger la edición en La Gomera de “Dreamer Market” Una pop up store que reúne a diferentes marcas artesanas canarias y tiene como objetivo fomentar el consumo local dando visibilidad a las creaciones de estos artesanos.

Al evento asistirán conocidas influencers canarias del mundo de la moda y el lifestyle. Concretamente, visitarán esta edición: Ceci Wallace, Jenifer Gutiérrez, Álvaro Jiménez, Marianela, Laura Escuela, Minerva Hernández, Mery Meli, y Laura Depetits Moments.

El dinero recaudado por la venta de las entradas irá destinado, como en pasadas ediciones, a La Palma. Pueden adquirirse en: https://virtualwedding.es/dreamer2021/

El Dreamer Market permanecerá abierto el sábado 18 de diciembre en horario de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 19 de 11:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar

ASG anima al Gobierno a coordinar con cabildos y ayuntamientos las soluciones a la emergencia energética

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, pide que se cuente con todas …

La Gomera protagoniza un reportaje de la colección oficial de la UNESCO en la plataforma Google Arts & Culture

La presentación audiovisual y digitalizada difunde los valores naturales, paisajísticos y culturales de la isla, …