El Cercado acoge una exposición colectiva de fotografía

Este miércoles actuará el grupo Chijeré en la plaza de la localidad a las 19.00 horas

La programación de Navidad de Vallehermoso se desplaza este miércoles a El Cercado, donde se inaugurará en el Centro Social, a las 18.00 horas, la exposición fotográfica ‘Objetivo-La Gomera’, organizada por el grupo FotografiArte La Gomera. A continuación, a las 19.00 horas, en la plaza de la localidad, actuará el grupo musical Chijeré, que ofrecerá un repertorio tradicional de villancicos canarios.

‘FotografiArte-La Gomera’ es un proyecto que nació desde la pasión de unos enamorados de su tierra y de la fotografía. Con la idea de mostrar los encantos que atesora la isla mágica de La Gomera y cámara en mano, descubren lugares y momentos especiales que capturan en las retinas fotográficas para hacernos soñar y volar desde la óptica y objetivos de fotógrafos aficionados en este arte.

El colectivo está formado por Mauricio Zanello, Aday Niebla, Pedro Vera, Luis Ramos y José Antonio Romero, y cuenta en esta ocasión con dos fotógrafos invitados para esta muestra  de 25 imágenes titulada ‘Objetivo-La Gomera’ como son Fernando López y Jesús Brito, quien estará también presente en la misma.

Te puede interesar

El Cabildo planifica la dinamización turística y comercial para la próxima temporada de cruceros

La Institución insular destina más de 95 mil euros al desarrollo de actividades de acuerdo …

ASG demanda más imposición fiscal a vapeadores y cigarrillos electrónicos para disuadir de su uso

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, advierte que, aunque “no llevan la gran cantidad …