La Casa de Colón acoge la exposición ‘Madre Tierra’

Esta muestra se expondrá desde este jueves, 9 de diciembre, hasta el 10 de enero, y estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00

Laura Padrón, licenciada en Bellas Artes y docente de pintura y dibujo, plasma en esta nueva obra su pasión por la naturaleza y la vida

La Casa de Colón acoge una nueva exposición de pintura, titulada ‘Madre Tierra’, a cargo de la artista Laura Padrón Herrera. Esta muestra, que abre sus puertas al público este jueves, 9 de diciembre, se prolongará hasta el 10 de enero, y podrá visitarse en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas.

Laura Padrón es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y docente de pintura y dibujo, y desarrolla su actividad artística colaborando con eventos a través de exposiciones individuales y colectivas. Así, sus últimos trabajos han sido expuestos en diversas galerías de arte como la Sala de Exposiciones Santo Domingo en La Laguna, la Sala MAC (Mutua de Accidentes de Canarias), el Castillo San Felipe en el Puerto de La Cruz o la Sala de Arte de El Corte Inglés, entre otras. La artista también ha participado en diversas ferias promovidas por el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

‘Madre Tierra’ representa su pasión por la naturaleza y la vida. El agua, la tierra, las formas, las tonalidades y el mar como protagonistas, acompañan a la mujer en distintas etapas del ciclo de la vida. En sus trabajos, Padrón plasma desde paisajes hasta retratos de pintura, figuración y surrealismo, posibilitando al espectador la entrada a un mundo de belleza y color.

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de mejora de la GM-1 entre la capital insular y el túnel de La Cumbre

La Institución insular destina siete millones de euros a la renovación integral de este tramo …

Valle Gran Rey se prepara para celebrar sus carnavales del 10 al 18 de marzo en el Puerto de Vueltas

Los días destacados de esta festividad se celebrarán el día 11 de marzo con el …

Translate »