Fundación “La Caixa” y CaixaBank apoyan el proyecto solidario Gara por un hogar feliz

La Asociación de Mujeres Gara pondrá en marcha el proyecto denominado “Gara por un hogar feliz” cuyo objetivo será apoyar a las mujeres usuarias del Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer y, en consecuencia, a sus familias a través de la adquisición de productos de primera necesidad.

El desarrollo de este proyecto no sería posible sin la colaboración de CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación «la Caixa» que, una vez más, ha mostrado su apoyo a los proyectos destinados a las personas más desfavorecidas.

El perfil de este tipo de usuarias se corresponde con mujeres/chicas en situación de desempleo o con empleos a jornada parcial que, a pesar de que le generan ingresos, no son suficientes para afrontar todos sus gastos. 

Así, con la ejecución de este proyecto se podrán paliar y corregir las situaciones de necesidad manifestadas por las usuarias de nuestro recurso y detectadas, a su vez, por nuestras profesionales y que no solo le afectan a ellas, sino también a sus hijos e hijas.

Por ello, desde la Asociación Gara y con el apoyo de Fundación “La Caixa” y “CaixaBank”, se trabajará con aquellas mujeres que nos lo demanden, con el objetivo de integrarlas en nuestra sociedad paliando, en la medida de nuestras posibilidades, las situaciones adversas que se les presenten. 

Te puede interesar

El Cabildo se suma a la ´Declaración de Valladolid´ por la economía circular

El pleno de la Institución respalda dicha declaración trasladada por la Federación Española de Municipios …

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

Translate »