Fundación “La Caixa” y CaixaBank apoyan el proyecto solidario Gara por un hogar feliz

La Asociación de Mujeres Gara pondrá en marcha el proyecto denominado “Gara por un hogar feliz” cuyo objetivo será apoyar a las mujeres usuarias del Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer y, en consecuencia, a sus familias a través de la adquisición de productos de primera necesidad.

El desarrollo de este proyecto no sería posible sin la colaboración de CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación «la Caixa» que, una vez más, ha mostrado su apoyo a los proyectos destinados a las personas más desfavorecidas.

El perfil de este tipo de usuarias se corresponde con mujeres/chicas en situación de desempleo o con empleos a jornada parcial que, a pesar de que le generan ingresos, no son suficientes para afrontar todos sus gastos. 

Así, con la ejecución de este proyecto se podrán paliar y corregir las situaciones de necesidad manifestadas por las usuarias de nuestro recurso y detectadas, a su vez, por nuestras profesionales y que no solo le afectan a ellas, sino también a sus hijos e hijas.

Por ello, desde la Asociación Gara y con el apoyo de Fundación “La Caixa” y “CaixaBank”, se trabajará con aquellas mujeres que nos lo demanden, con el objetivo de integrarlas en nuestra sociedad paliando, en la medida de nuestras posibilidades, las situaciones adversas que se les presenten. 

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …