La Casa Colón acoge una exposición de pintura de los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial insular

La exposición podrá visitarse desde hoy, y hasta el próximo 18 de noviembre, en horario de mañana de 09.30 a 13.30 horas, y de tarde de 15.00 a 17.00 horas

La Casa Colón acoge una exposición de obras pictóricas de los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial de La Gomera. Se trata de una iniciativa enmarcada en el desarrollo de acciones de sensibilización en salud mental que desde el Área de Servicios Sociales del Cabildo insular se llevan a cabo durante el mes de noviembre.

La consejera insular de Políticas Sociales, Beatriz Santos, puso en valor el trabajo tanto individual como colectivo de los usuarios del Centro para llegar a materializar una exposición pictórica compuesta por más de una veintena de obras. «A través de la pintura, los usuarios dan rienda suelta a sus emociones, sus pensamientos y su creatividad, convirtiéndose en una actividad que no sólo actúa como entretenimiento, sino también de terapia», añadió. 

La muestra pictórica llega a la Casa Colón en el municipio de San Sebastián tras estar expuesta, de manera itinerante, en los distintos centros educativos de la isla. Podrá visitarse desde hoy, y hasta el próximo 18 de noviembre, en horario de mañana de 09.30 a 13.30 horas, y de tarde de 15.00 a 17.00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …