La Casa Colón acoge una exposición de pintura de los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial insular

La exposición podrá visitarse desde hoy, y hasta el próximo 18 de noviembre, en horario de mañana de 09.30 a 13.30 horas, y de tarde de 15.00 a 17.00 horas

La Casa Colón acoge una exposición de obras pictóricas de los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial de La Gomera. Se trata de una iniciativa enmarcada en el desarrollo de acciones de sensibilización en salud mental que desde el Área de Servicios Sociales del Cabildo insular se llevan a cabo durante el mes de noviembre.

La consejera insular de Políticas Sociales, Beatriz Santos, puso en valor el trabajo tanto individual como colectivo de los usuarios del Centro para llegar a materializar una exposición pictórica compuesta por más de una veintena de obras. «A través de la pintura, los usuarios dan rienda suelta a sus emociones, sus pensamientos y su creatividad, convirtiéndose en una actividad que no sólo actúa como entretenimiento, sino también de terapia», añadió. 

La muestra pictórica llega a la Casa Colón en el municipio de San Sebastián tras estar expuesta, de manera itinerante, en los distintos centros educativos de la isla. Podrá visitarse desde hoy, y hasta el próximo 18 de noviembre, en horario de mañana de 09.30 a 13.30 horas, y de tarde de 15.00 a 17.00 horas.

Te puede interesar

La IX Cicloturista Isla de La Gomera se celebra el sábado 30 de septiembre dentro de las Fiestas Lustrales 2023

La prueba recorrerá más de 100 kilómetros con 2.800 metros de desnivel positivo En esta …

Sale nuevamente a licitación la ‘Rehabilitación y Redistribución del Tanatorio de Playa de Santiago’

El importe estimado es más de 160 mil euros y se pretende mejorar las instalaciones …

Translate »