Abierto el plazo de inscripción para el ‘V Trail Alajeró 2021’ a partir de hoy, 2 de noviembre

La prueba está prevista realizarse el próximo, 11 de diciembre

El plazo de inscripciones para participar en el ‘V Trail Alajeró 2021’ quedará abierto a partir de hoy martes, 2 de noviembre. Una prueba puntera de su especialidad que tendrá lugar el 11 de diciembre en este término municipal del sur de La Gomera.

El Ayuntamiento de Alajeró, organizador de esta prueba junto a Gomesport Eventos, que tuvo que ser suspendida el pasado mes de agosto a causa de la situación relacionada con la pandemia de la covid-19 ha avanzado el recorrido previsto que dará comienzo en ‘El Rumbazo’ ascendiéndose con posterioridad por el Barranco de Guarimiar hasta el barrio de Imada. Con posterioridad a través de la Carretera General los participantes se dirigirán a través de un sendero hacia la plaza de El Salvador en Alajeró.

A continuación dará comienzo el descenso hasta conectar con el GR-132 en dirección al caserío de Targa y posteriormente tras pasar por Antoncojo en dirección al Aeropuerto, continuará el descenso desde el barrio de Trincheras hasta Playa de Santiago, lugar donde estará ubicada la meta en la Plaza del Carmen.

El Ayuntamiento de Alajeró anima tanto a deportistas locales e insulares como visitantes a la participación en un evento que se suma otros de carácter deportivo que se llevan a cabo a lo largo del año en la localidad. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace:https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/v-trail-alajero/

Alajeró cuyo eslogan turístico hace mención a ser en su conjunto ‘El Sendero del Sur’ reúne las condiciones idóneas para pruebas de estas características que atraviesan la diferente y variada geografía municipal alcanzando el Parque Nacional de Garajonay y la costa de Playa de Santiago, única de la Isla que durante más de diez años consecutivos es ‘Bandera Azul Europea’ en La Gomera por su calidad y seguridad.

Más información y link directo a inscripciones: https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/v-trail-alajero/

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »