Turismo de La Gomera da la bienvenida a la isla a una veintena de agentes de viajes polacos

La consejera insular de Turismo y técnicos de información turística recibieron a la expedición de profesionales del sector en la Sede del Cabildo para presentarles la isla en el marco de su primera visita a La Gomera

Turismo de La Gomera da la bienvenida a la isla a una veintena de agentes de viajes y profesionales de la comunicación polacos. La consejera insular de Turismo, acompañada por técnicos de información turística, recibieron en la sede del Cabildo a esta expedición del touroperador Nekera Poland, que llevará a cabo su primera visita a La Gomera.

María Isabel Méndez hizo hincapié en la importancia de acoger estos viajes de familiarización con operadores turísticos y agencias para situar La Gomera entre los principales destinos de naturaleza en el mercado polaco. “Con esta acción, los propios agentes podrán vivir la experiencia del destino turístico en primera persona, y trasladarla posteriormente a sus potenciales clientes, quienes se interesan por un destino en el que la naturaleza y la tranquilidad van de la mano”, añadió.

Esta jornada de bienvenida permitió a los agentes de viajes entablar el primer contacto con la isla, mediante una presentación, en la que pudieron conocer las características de cada uno de los municipios gomeros, el propio Parque Nacional de Garajonay, y la oferta de la isla como destino turístico para la práctica de turismo activo y deportivo y de bienestar, así como su gastronomía y su patrimonio histórico, natural y cultural.

En su itinerario visitarán el casco histórico y los principales monumentos de la capital de la isla, para después acercarse al Mirador de Los Roques y adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay, además de alojarse en el Hotel Jardín Tecina.

Esta acción se une a las que la Consejería de Turismo lleva realizando durante el año en los diferentes mercados europeos. “Abrimos en Polonia una nueva puerta para acercarnos al turista polaco, a través del nuevo touroperador Nekera Poland, fundado por ex directivos y empleados de Thomas Cook en el país, que han optado por visitar La Gomera y Tenerife y así estrechar relaciones en Canarias y fijar estas islas como destinos potenciales para poder crecer, sobre todo, a partir de la temporada de verano”, añadió Méndez.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Deja una respuesta

Translate »