San Sebastián de La Gomera estrena cuentos ‘Bajo las estrellas’ con el espectáculo de narración oral ‘La zona encuentada’

Se trata de una historia que propone un viaje a ‘La zona encuentada’, un territorio temporalmente libre de toda lógica, lleno de ficción, ironía y realismo mágico

Este jueves, 7 de octubre, San Sebastián de La Gomera estrena cuentos ‘Bajo las estrellas’ con el espectáculo de narración oral ‘La zona encuentada’, en el Anfiteatro de la Torre del Conde, a las 21:00 horas, de la mano del actor Antonio Conejo. Un evento de corte artístico y literario con el que las Fiestas de Octubre, organizadas por el Ayuntamiento capitalino, llegan al ecuador de su programación.

El espectáculo de narración oral estará dirigido en esta ocasión al público adulto. Se trata de una historia que propone un viaje a ‘La zona encuentada’, un territorio temporalmente libre de toda lógica, lleno de ficción, ironía y realismo mágico, en el que habitan personajes movidos por la inocencia, el amor, la esperanza, el miedo, la ambición y la torpeza. En ‘la zona encuentada’ se viven pequeños retazos de realidades vestidas con la libertad de la fantasía.

Antonio Conejo, es un artista formado en teatro, clown y narración oral. Cuenta cuentos desde el año 2000 en festivales y ciclos de narración oral, ferias de libros, festivales literarios, centros educativos y bibliotecas de Canarias.

Se hace extensiva la invitación para que participen en este espectáculo gratuito, que se efectuará bajo el protocolo de medidas sanitarias Covid-19. El aforo es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa en la web www.sansebastiangomera.org.

Te puede interesar

Para el Gomahara la edad no importa

La entidad con motivo de su 20° Aniversario, ha decidido iniciar una campaña de captación …

El programa de inserción laboral para mayores de 60 años avanza en los seis municipios de La Gomera

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, visita en Hermigua las actuaciones desarrolladas por el personal …