Hermigua celebrará este sábado el Día Internacional de las Personas Mayores

Música y humor forman parte de una actividad que busca recoger sonrisas entre este colectivo tan golpeado por la pandemia

Hermigua celebrará este sábado, 2 de octubre, el Día Internacional de las Personas Mayores. Y lo hará con una actividad donde el humor de La Chambelona y la música de Los Tres Aries buscará recoger sonrisas entre este colectivo tan golpeado por la pandemia. El evento tendrá lugar en la plaza de la Encarnación a las 18.00 horas.

“Con la celebración de este día buscamos poco a poco recuperar una cierta normalidad en las actividades programadas para los mayores del municipio, pero sobre todo buscamos esparcimiento y alegría para con este colectivo tras más de año y medio de soledad y tristeza, en muchos casos”, afirma el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero.

La concejala de Servicios Sociales municipal, María Encarnación Herrera, no tiene más que palabras de agradecimiento hacia los mayores “que a pesar de todas las vicisitudes que hemos pasado, siempre han estado ahí para apoyarse entre sí y también a los trabajadores de este servicio, por lo que este Día queremos celebrarlo con humor y mucha alegría, porque será un buen momento para reencontrarnos”, señala.

De esta manera, el humorista Juanito Panchín nos traerá lo mejor de su show cubano con su Chambelona, mientras que Los Tres Aries, finalistas de La Voz Senior en 2020, pondrán sobre el escenario de la plaza de la Encarnación el mejor repertorio de boleros de siempre.

Podrán participar en la misma los mayores de 65 años, siendo necesario realizar una preinscripción, de forma telefónica en el 922880990 o de forma presencial, acudiendo al Edificio de Usos Múltiples de Hermigua en su horario habitual.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »