Los puntos de venta artesanales itinerantes del Cabildo llegan al municipio de Alajeró

Estos espacios de comercialización estarán disponibles este sábado, de 10.00 a 17.00 horas, en la Plaza del Pueblo, con motivo de la celebración de las Fiestas de Ntra. Sra. del Paso

Este viernes 10 de septiembre también tienen presencia en el Mercado Municipal de San Sebastián, en horario de 10.00 a 14.00 horas

Los puntos de venta artesanales itinerantes del Cabildo de La Gomera llegan, este sábado 11 de septiembre, al municipio de Alajeró, con motivo de la celebración de las Fiestas de Ntra. Sra. del Paso. Así, estos espacios de comercialización de productos de artesanía estarán disponibles en la Plaza del Pueblo, en horario de 10.00 a 17.00 horas.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó la acogida que están teniendo estos puntos de venta a lo largo de las últimas semanas. “La recuperación de la presencialidad en el proceso de compra artesanal ha traído consigo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, que se ha podido acercar tanto a los productos artesanales como a los propios oficios, lo que aporta más valor añadido, si cabe, a esta labor que supone un factor imprescindible a la hora de hablar de la diversificación de la economía en la isla”, apuntó.

Por su parte, el consejero insular de Artesanía y Comercio, Miguel Melo, detalló que, siguiendo con la estela de situar estos puntos de venta en los diferentes municipios de la isla, coincidiendo con las principales festividades locales, “llegamos este fin de semana a Alajeró, con una decena de puestos en los que se expondrán y se podrán adquirir productos artesanales de reciclado de materiales, alfarería, muñequería, cerámica, tejeduría, carpintería, cestería, y vinos, entre otros”.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que el Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera continúa acogiendo estos puntos de comercialización, en concreto, este viernes 10 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …