El comercio local celebra el sábado su día con una nueva edición del Aloha Vallehermoso

Música, talleres, bebecuentos o la ruleta de los premios, entre las actividades de dinamización

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha programado para este sábado 4 la segunda edición del ‘Aloha Vallehermoso’, el día del comercio local. Una jornada que regresa al verano del municipio dada la buena acogida que tuvo el verano pasado y donde se busca, a través de diversas actividades de dinamización como la música, talleres, bebecuentos o ruleta de la fortuna, incentivar las compras en los establecimientos de la localidad.

“La experiencia positiva de la primera edición nos ha llevado a repetir esta jornada de dinamización en colaboración con nuestros comerciantes para potenciar el consumo local y hacerlo además mediante actividades orientadas para todas las edades”, indica el alcalde, Emiliano Coello.

De esta manera, entre las 10.30 y las 22.30, Vallehermoso se llenará de distintas actividades cuyo fin es la dinamización comercial y atraer el consumo a los establecimientos del municipio. Así, el Consistorio premiará además las compras con la Ruleta de los Premios, donde podrán participar quienes presenten al menos dos tickets superiores a 25 euros, con un máximo de dos tiradas por persona.

Entre las actividades programadas en el Aloha Vallehermoso se encuentra bebecuentos, talleres infantiles, taller de coctelería, vinos de La Gomera, cata-maridaje de cerveza artesanal Layla, artesanía, espacio lúdico infantil y la música de Grupo Sonson, Tecina Social Club y The Vid Band.

Cabe recordar la obligatoriedad del uso de mascarilla en las actividades así como el mantenimiento de la distancia social. Las actividades cuentan con un aforo limitado debido a la situación sanitaria, por lo que es obligatoria la inscripción a través del enlace disponible en la web municipal.

About Redaccion

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »