Tamargada celebra este domingo sus fiestas en honor a la Caridad del Cobre

El Grupo Wamampy pondrá sobre el escenario lo mejor de su repertorio de los años noventa

El barrio de Tamargada celebra este domingo 29 sus fiestas en honor a la Caridad del Cobre, uno de los festejos de mayor tradición no solo del municipio de Vallehermoso, sino también de la isla de La Gomera. De esta manera, el programa previsto desde el Ayuntamiento contempla la celebración de la Eucaristía a las 17.00 horas y, seguidamente, la actuación musical del Grupo Wamampy, que pondrá sobre el escenario lo mejor de su repertorio de los años noventa.

Desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se quiere agradecer tanto a la Comisión de Fiestas como a los vecinos y vecinas de Tamargada la predisposición y compromiso con el mantenimiento de estas fiestas y por dotarlas de un espíritu de tradición y arraigo, convirtiéndolas en una cita imprescindible del calendario festivo municipal e insular.

Como viene siendo habitual desde que arrancaran los actos culturales en Vallehermoso tras el confinamiento en julio de 2020, es obligatoria la inscripción para asistir al concierto del Grupo Wamampy a través del enlace disponible en la web del Ayuntamiento. Asimismo, se recuerda la obligatoriedad de uso de mascarilla así como de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, que estará acotado para mantener la distancia obligatoria de seguridad.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …