Tamargada celebra este domingo sus fiestas en honor a la Caridad del Cobre

El Grupo Wamampy pondrá sobre el escenario lo mejor de su repertorio de los años noventa

El barrio de Tamargada celebra este domingo 29 sus fiestas en honor a la Caridad del Cobre, uno de los festejos de mayor tradición no solo del municipio de Vallehermoso, sino también de la isla de La Gomera. De esta manera, el programa previsto desde el Ayuntamiento contempla la celebración de la Eucaristía a las 17.00 horas y, seguidamente, la actuación musical del Grupo Wamampy, que pondrá sobre el escenario lo mejor de su repertorio de los años noventa.

Desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se quiere agradecer tanto a la Comisión de Fiestas como a los vecinos y vecinas de Tamargada la predisposición y compromiso con el mantenimiento de estas fiestas y por dotarlas de un espíritu de tradición y arraigo, convirtiéndolas en una cita imprescindible del calendario festivo municipal e insular.

Como viene siendo habitual desde que arrancaran los actos culturales en Vallehermoso tras el confinamiento en julio de 2020, es obligatoria la inscripción para asistir al concierto del Grupo Wamampy a través del enlace disponible en la web del Ayuntamiento. Asimismo, se recuerda la obligatoriedad de uso de mascarilla así como de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, que estará acotado para mantener la distancia obligatoria de seguridad.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …