El musical infantil ‘Librería de Fantasías’ llega este sábado a Hermigua

La función tendrá lugar en la cancha de El Curato a las 19.30 horas

El Ayuntamiento de Hermigua ha anunciado este martes la llegada al municipio del musical infantil ‘Librería de Fantasías’, uno de los espectáculos familiares más reconocidos del panorama escénico regional. Y lo hará a través de una única función este próximo sábado 28 a las 19.30 horas en la cancha de El Curato. Para poder asistir es obligatoria la inscripción previa en el Edificio de Usos Múltiples o bien a través del teléfono 922 880 990.

“A lo largo de este verano hemos procurado tener una programación donde jóvenes, niños y mayores pudieran disfrutar y creo que este musical infantil puede ser un buen ejemplo de la calidad que hemos intentado atraer hacia nuestro municipio en un espectáculo que recala por primera vez en el norte de la Isla”, afirma el alcalde, Yordán Piñero.

Por su parte, la responsable de juventud municipal, Encarna Herrera, subraya la apuesta del municipio por la cultura segura “y por favorecer aquellos espectáculos donde también se promuevan valores como la igualdad o el respeto a la diversidad”. En este sentido, avanza que el musical que llega a Hermigua está inspirado en historias de siempre, como Mary Poppins, Aladdín o El Mago de Oz.

Este espectáculo ha sido creado por la compañía ‘Habemus Teatro’ y está dirigido por Ariel Hernández. Thomas es el dueño de la “Librería de Fantasía”, tras varias generaciones repartiendo ilusiones ha decidido cerrarla. Dada la mala situación que pasa el negocio, su carácter empeora y se convierte en gruñón y mal humorado. Sus empleados Marcel, Amalia, Alexander y Emily junto a todos los personajes que saldrán repentinamente de los libros, intentarán impedírselo. Recordándole el valor que tiene cada historia que encierra esta librería ¿Lo lograrán?

El musical cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Hermigua.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …