El espectáculo infantil musical ‘Pulgarcita’ recala este viernes en Vallehermoso

La función tendrá lugar en la plaza de la Constitución a las 21.30 horas

El espectáculo infantil musical ‘Pulgarcita’ recala este viernes en Vallehermoso dentro de la programación estival desarrollada por el Ayuntamiento. En esta ocasión, es el público familiar el llamado a asistir a la plaza de la Constitución a las 21.30 horas en una única función que será inolvidable. Como viene siendo habitual, la inscripción es obligatoria a través del enlace disponible en la web municipal.

Este espectáculo, ideado por Camino Viejo Producciones, traerá a la protagonista y a sus amigos a un mundo de aventuras cargadas de reflexiones sobre el cuidado del medio ambiente, la igualdad o el respeto a la diversidad y los menores. Un importante grupo de actores y actrices dan vida a este personaje inmortal del cuento donde la música tendrá una importancia crucial.

Pulgarcita vivirá encuentros mágicos y aventuras sorprendentes junto a otros personajes con los que construirá una historia cargada de mensajes sobre los que reflexionar. Sebastián, Luis Miguel, Golondria y Rodolfo acompañarán a nuestra protagonista, que un buen día se despierta como siempre rodeada de naturaleza, pero sin embargo a la vuelta de la esquina, lo cotidiano se convierte en excepcional y lo rutiniario e una gran aventura.

Para acceder al recinto será necesaria la inscripción a través del portal web, además de seguir en todo momento las medidas de seguridad indicadas por la organización tales como la obligatoriedad de la mascarilla, distancia social y uso de gel hidroalcohólico.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …