Valle Gran Rey se prepara para las fiestas en honor a San Salvador y San Nicolás

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad este 16 y 17 de agosto con todas las medidas de prevención sanitaria. 

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha programado para el lunes 16 de agosto la solemne eucaristía, acompañada de chácaras y tambores, en honor a San Salvador que se realizará al aire libre, respetando las normas sanitarias y con control de aforo. Previamente, a las 17:00h. dará comienzo la confección del Ramo y una recogida solidaria de alimentos. 

Del mismo modo, el martes 17 de agosto a las 19:00h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Nicolás en la parroquia respetando las normas sanitarias y con control de aforo.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere agradecer la colaboración de los vecinos y vecinas de Arure y la Asociación del Ramo de Arure. 

Te puede interesar

Félix Brito compite en la isla de La Gomera este fin de semana

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo …

El Cabildo impulsa actuaciones de emergencia en las vías GM-1, GM-2 y GM-3 tras el paso de la borrasca Therese

El conjunto de las actuaciones asciende a más de 1,5 millones de euros, destinados a …