Valle Gran Rey se prepara para las fiestas en honor a San Salvador y San Nicolás

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad este 16 y 17 de agosto con todas las medidas de prevención sanitaria. 

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha programado para el lunes 16 de agosto la solemne eucaristía, acompañada de chácaras y tambores, en honor a San Salvador que se realizará al aire libre, respetando las normas sanitarias y con control de aforo. Previamente, a las 17:00h. dará comienzo la confección del Ramo y una recogida solidaria de alimentos. 

Del mismo modo, el martes 17 de agosto a las 19:00h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Nicolás en la parroquia respetando las normas sanitarias y con control de aforo.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere agradecer la colaboración de los vecinos y vecinas de Arure y la Asociación del Ramo de Arure. 

Te puede interesar

Este viernes se presenta el último libro de Luis Fernando Amaya

Lleva por título “En alas del tiempo” y el acto tendrá lugar en la Casa …

Curbelo pide una reflexión profunda sobre la carga fiscal que soportan los autónomos 

El presidente del Cabildo de La Gomera  valora la rectificación del Gobierno de España, pero …