San Sebastián de La Gomera celebrará el espectáculo de narración oral ‘Pasos’

Se trata de una recopilación de cuentos maravillosos de la literatura oral tanto de la isla de La Gomera como de otros rincones del mundo

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebrará el espectáculo de narración oral ‘Pasos’. Una actividad dirigida al público adulto y enmarcada en el programa de verano 2021 ‘San Sebastián es Más’, que se efectuará este viernes 23 de julio, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

La concejala de Cultura y Fiestas, Vanesa Vizcaíno Vera, señala que “esta actividad dirigida en esta oportunidad al público adulto, da continuidad a la línea de eventos culturales y artísticos que hemos preparado este verano para el disfrute y entretenimiento de todos y todas”.

El evento estará a cargo de la intérprete española, narradora de cuentos, Cristina Temprano. De carácter gratuito y aforo limitado, con inscripción previa, la cual estará disponible a partir de hoy a las 19:00 horas en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

‘Pasos’, es la recopilación de cuentos maravillosos de la literatura oral procedente tanto de la isla de La Gomera como de otros rincones del mundo, a través de los cuales tanto la intérprete como los y las asistentes seguirán las huellas dejadas por otras almas y recorrerán los senderos dibujados por otras vidas, para dar sentido a las suyas.

Esta actividad organizada por el Consistorio capitalino, cuenta con la colaboración del programa autonómico Canarias Crea Canarias, del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias.

Actividades para esta semana

Ya están disponibles las actividades del programa de verano previstas para esta semana, entre las cuales están zumba, gimnasia para mayores, actividades acuáticas, baile latino, yoga al aire libre, taller de caballos, taller de bailes y juegos infantiles y la primera jornada de la liga E-Sport La Gomera Fifa 2021. Todas de carácter gratuito y plazas limitadas. Las podrás encontrar a través de www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Todas las actividades se realizan bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a los vecinos y vecinas del municipio, el mayor disfrute y bienestar en este nuevo periodo estival.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha creado un sistema de penalización en la web municipal, en el apartado de solicitud de entradas, a través del cual se penalizará a aquellas personas que se inscriban en las actividades y no acudan a las mismas, sin darse de baja previamente (lo cual se puede hacer a través del mismo ticket, en el enlace que viene en el SMS de confirmación). Dichas personas quedarán penalizadas en los siguientes 15 días, entrando sus peticiones a lista de espera directamente.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …