San Sebastián de La Gomera acogerá la final insular de la liga E-Sport Fifa 2021

La primera jornada de videojuegos será el próximo sábado, 24 de julio, a las 19:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde, mientras que la final insular está prevista para el 20 de agosto

San Sebastián de La Gomera acogerá la final insular de la liga E-Sport Fifa 2021. Enmarcado dentro del programa de verano 2021, ‘San Sebastián es Más’, del Consistorio capitalino en conjunto con Gomesport eventos. La primera jornada de videojuegos será el próximo sábado, 24 de julio, a las 19:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde, mientras que la final insular está prevista para el 20 de agosto. Las inscripciones están disponibles enwww.sansebastiangomera.org/inscripciones/ o en www.gomesporteventos.com.

La concejala de Cultura y Fiestas, Vanesa Vizcaíno Vera, señala que “esta actividad está dirigida específicamente a la población juvenil, continuando con la línea de actividades de ocio alternativo y saludable que hemos preparado para este verano”.

Se trata de una actividad que tiene como fin reunir a los aficionados de los videojuegos, en especial, a los seguidores del popular Fifa 2021, para PlayStation4, a partir de los 16 años en adelante.

Esta primera jornada de videojuegos en la capital colombina será para todos los públicos, sin importar el nivel de experiencia que tenga la persona. De este modo, se llevará a cabo una selección de jugadores que pasarán a disputar la fase del torneo a nivel insular, en donde se medirán los mejores competidores de cada municipio.

‘San Sebastián es Más’, es el nombre del programa de verano 2021 de la Corporación capitalina, el cual contempla un amplio abanico de opciones. Son más de 200 actividades culturales, deportivas, de ocio y naturaleza, previstas para distintos públicos, con un enfoque especial en el compartir y disfrute de las familias del municipio.

Todas las actividades se realizan bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a los vecinos y vecinas del municipio el mayor disfrute y bienestar en este nuevo periodo estival.Cabe recordar que el Ayuntamiento ha creado un sistema de penalización en la web municipal, en el apartado de solicitud de entradas, a través del cual se penalizará a aquellas personas que se inscriban en las actividades y no acudan a las mismas, sin darse de baja previamente (lo cual se puede hacer a través del mismo ticket, en el enlace que viene en el SMS de confirmación). Dichas personas quedarán penalizadas en los siguientes 15 días, entrando sus peticiones a lista de espera directamente.

Te puede interesar

Curbelo: “Canarias es la que más pierde al no haber presupuestos del Estado en 2024”

El portavoz del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera sostiene que el adelanto electoral en …

El Cabildo informa de cortes en la carretera GM-1 con motivo de la Carrera de Montaña Villa de Hermigua

El viernes 15 y el sábado 16 de marzo, varios tramos de la vía a …