Vuelven los cursos de vela a San Sebastián de La Gomera

Inscripciones disponibles a partir de hoy a las 19:00 horas, a través de www.sansebastiangomera.org/inscripciones/

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera retoma los cursos de vela en el municipio. Una actividad enmarcada en el programa de verano 2021 ‘San Sebastián es Más’, que dará comienzo el próximo lunes, 19 de julio, en la zona habitual de otras ediciones, en el Puerto de San Sebastián.

Esta actividad está enfocada tanto al público adulto (de 15 años en adelante) como infantil (de 8 a 14 años de edad). Impartida por profesionales de la actividad náutica, de lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde. De carácter gratuito y plazas limitadas. Inscripciones disponibles a partir de hoy a las 19:00 horas, a través dewww.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Serán cursos semanales de iniciación en barcos de vela, con clases teóricas y prácticas, en donde los participantes podrán conocer las nociones básicas de navegación a vela, nudos marineros, seguridad en el mar, entre otros.

La actividad de vela se realizará nuevamente gracias a los trabajos de reparación y reforma de los barcos, llevados a cabo en los pasados meses. Una iniciativa del Ayuntamiento capitalino para promover nuevamente la práctica de esta actividad náutica en el municipio, que reúne a grandes y chicos, locales y visitantes.

‘San Sebastián es Más’, es el nombre del programa de verano 2021 de la Corporación capitalina, el cual contempla un amplio abanico de opciones. Son más de 200 actividades culturales, deportivas, de ocio y naturaleza, previstas para distintos públicos, con un enfoque especial en el compartir y disfrute de las familias del municipio.

Todas las actividades se realizan bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a los vecinos y vecinas del municipio, el mayor confort, disfrute y bienestar en este nuevo periodo estival.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha creado un sistema de penalización en la web municipal, en el apartado de solicitud de entradas, a través del cual se penalizará a aquellas personas que se inscriban en las actividades y no acudan a las mismas, sin darse de baja previamente (lo cual se puede hacer a través del mismo ticket, en el enlace que viene en el SMS de confirmación). Dichas personas quedarán penalizadas en los siguientes 15 días, entrando sus peticiones a lista de espera directamente.

Actividades para esta semanaYa están disponibles las actividades del programa de verano previstas para esta semana, entre las cuales están gimnasia para personas con diversidad funcional, zumba, gimnasia para mayores, actividades acuáticas y baile latino. Todas de carácter gratuito y plazas limitadas. Las podrás encontrar a través dewww.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …