El Cabildo apertura este sábado el Audillón de La Gomera con la celebración de un evento deportivo

El acto será abierto al público, previa inscripción, y acogerá la disputa de un partido amistoso entre el Gomera Fútbol Sala y una selección de jugadores gomeros 

El encuentro contará con la participación del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto al presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes

El Audillón de La Gomera abre sus puertas este sábado, 10 de julio,  a las 11.30 horas, con la celebración de un partido amistoso entre el Gomera Fútbol Sala y una selección de jugadores gomeros. El evento deportivo coincide con el acto de cesión de las instalaciones por parte del Cabildo insular al Ayuntamiento de San Sebastián, que contará con la participación del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres; y el presidente insular, Casimiro Curbelo, junto al alcalde de la capital, Adasat Reyes. 

Esta infraestructura, cuyo inicio de sus trabajos fue a comienzos de la década de los noventa, ha pasado por diferentes fases de ejecución con diversos inconvenientes vinculados con las contratas adjudicatarias de las obras. Finalmente, el Ayuntamiento de San Sebastián ejecutó la urbanización exterior del recinto, y el Cabildo culminó la infraestructura, con una inversión de 900 mil euros a cargo del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El espacio multifuncional cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados con un aforo para más de 700 personas. La cancha de juego es adaptable al fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto. Además de un escenario para acoger espectáculos culturales y musicales. Dispone también de zonas de vestuarios, espacios para bar e instalaciones para la dotación de oficinas, así como aparcamiento subterráneo. 

Asistencia al acto de apertura y encuentro amistoso de fútbol sala
Dada las limitaciones de aforo, el Cabildo ha dispuesto de un formulario de inscripción que deben rellenar todos los interesados en asistir antes del viernes a las 18.00 horas. A partir de ese momento se notificará a los asistentes mediante mensaje de texto que servirá como elemento identificativo para entrar al acto.

Te puede interesar

Mendoza destaca la labor de Gesplan en las tareas de recuperación de La Palma 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) hace hincapié en los trabajos …

‘La vida en el agua’, de Alexis Alonso y Jorge Pardo, llega este sábado al Auditorio insular 

El pianista canario y uno de los máximos exponentes del jazz y del flamenco se …

Translate »