El Festival Sand&Sun llega a Valle Gran Rey este 21 de agosto

La localidad acogerá este acontecimiento musical que tiene como artistas destacados a LocoPlaya, Juacko, La Maldita, Renzzo El Selector y Amanecer Latino 

El Cabildo de La Gomera es uno de los patrocinadores principales del evento, cuya venta de entradas está disponible en la web de TomaTicket

Valle Gran Rey acogerá la segunda edición del Sand&Sun Festival, un evento musical que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en este municipio, y que tiene como artistas y grupos destacados LocoPlaya, Juacko, La Maldita, Renzzo El Selector y Amanecer Latino. El Cabildo de La Gomera es uno de los patrocinadores principales del evento, cuya venta de entradas está disponible a través de la web de TomaTicket.

El acto de presentación celebrado este jueves, en la Plaza de San Pedro, contó con la participación de la consejera de Cultura, Rosa Elena García; el alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero; el concejal de Cultura y Fiestas, Walter Martín, e Ilse Tinoco, representante de la organización y responsable de marketing del festival. 

La consejera insular de Cultura, Rosa Elena García, destacó que la reanudación de este evento musical, el primero en la isla de estas características, supone la continuidad de la apuesta de la Institución por el desarrollo de la actividad cultural, en aras de seguir el camino hacia la recuperación del sector. “El festival trae a La Gomera una amplia oferta cultural y musical, demostrando que la cultura se puede desarrollar de manera segura ”.

Asimismo, García destacó que, gracias a la mejora de la situación epidemiológica y los avances en el proceso de vacunación, se ha podido organizar este evento, en el que se está trabajando para aplicar un estricto protocolo de seguridad que permita desarrollarlo con totales garantías sanitarias.

La elección de Valle Gran Rey como escenario del festival “es una oportunidad para la dinamización del municipio e impulsar la recuperación, puesto que supone un revulsivo más para la economía local”, dijo el alcalde de la localidad, Ángel Piñero, que adelantó la voluntad del Ayuntamiento de consolidar este evento, con el objetivo de que sea un referente anual de la actividad cultural y de ocio, con plenas garantías de seguridad sanitaria. 

En cuanto a las entradas, el responsable de marketing del Festival, Ilse Tinoco, informó que se han puesto a la venta tres modalidades.  La primera tiene un precio de 10 euros para acceder a la zona de sillas. La segunda, con 20 euros de coste por persona, da acceso a la zona general de mesas que se distribuirán para dos, tres y cuatro personas. Por último, se ha habilitado una zona vip de mesas con un coste de 50 euros por persona y barra libre. “El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y se ha creado un servicio de pedido virtual para evitar el desplazamiento de los asistentes en el interior del recinto, y siendo los propios camareros quienes lleven las consumiciones a la mesa”, añadió. 

Sand&Sun cuenta con el Cabildo insular, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Puertos Canarios como patrocinadores principales, además de Dorada, Clipper, Tirma, Arehucas, Spar y Puerto de Indias y la colaboración Junior Producciones, Autobuses Mesa y Hotel Gran Rey.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …