San Sebastián de La Gomera se convertirá en ‘La Villa Mágica’ con el festival de magia y humor 2021

Del 28 de junio al 04 de julio la capital gomera vivirá una semana de fantasía y diversión a cargo de Timbiriqui Teatro

San Sebastián de La Gomera se convertirá en ‘La Villa Mágica’ con el festival de magia y humor 2021. Del 28 de junio al 04 de julio la capital gomera vivirá una semana de fantasía y diversión a cargo de Timbiriqui Teatro. Será un espectáculo para el disfrute de toda la familia, de carácter gratuito y aforo limitado, las entradas estarán disponibles a partir de hoy a las 19:00 horas en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

La concejal de Cultura y Fiestas, Vanesa Vizcaíno Vera, detalla que “este es el primer festival de magia que se realiza en la capital gomera con artistas invitados de gran repercusión a nivel nacional. Todo esto para brindar a los locales y visitantes de San Sebastián de La Gomera un programa novedoso, distinto y sobre todo rico en cultura y entretenimiento, para el disfrute de todos y todas”.

El show abarca una diversidad de actos enfocados en la magia y el humor, tales como taller de magia, papiroflexia, risoterapia, ilusionismo, entre otros.

Este espectáculo contará con la participación de La Niña Monzónica, Chincheta, Lola Mento, Kaito, Jessica Guloomal, Yolanda Valle, Pablo Clabó, Hugo y Telmo, Luisma y El Capitán Maravilla. Todos estos personajes bajo la producción de Timbiriqui Teatro, una compañía dedicada a la actividad artística para la transmisión de valores culturales y educativos cercanos al público.

Este festival de magia y humor cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Gobierno de Canarias, Mares (programa de cooperación entre el Gobierno de Canarias y los Espacios Escénicos de las Islas), Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y Canarias Crea Canarias.

Actividades del programa de verano 2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa a la ciudadanía del municipio, que la próxima semana se va a dar inicio a un conjunto de nuevas actividades que se engloban dentro del programa de verano 2021. Todas de carácter gratuito y aforo limitado, con inscripción previa a través de www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Para el lunes 28 de junio se llevará a cabo una sesión de ‘Zumba’, la cual es una disciplina fitness que se basa en el fortalecimiento, desarrollo y flexibilidad del cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas. Es una forma de mantener el cuerpo saludable y pasar un momento de diversión y bienestar. Será de las 20:00 a las 21:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde.

Para el miércoles 30 de junio habrá ‘Gimnasia para Mayores’ en la playa. Una práctica impartida por profesionales de la actividad, que persigue la mejora de la calidad de vida, a través de distintas dinámicas de gimnasia y sencillos ejercicios. Esta actividad va dirigida al púbico en edades comprendidas entre los 50 a los 99 años. Será de las 11:00 a las 12:00 horas, en la Playa de San Sebastián.

Luego de las 16:00 a las 17:00 horas, será el turno para el público infantil en edades entre los 7 a los 11 años, con la realización de ‘Actividades Acuáticas’, impartidas por profesionales de la actividad, en la Playa de La Punta.Por último, de las 20:00 a las 21:00 horas en el Anfiteatro de La Torre del Conde, se impartirá una sesión de ‘Baile Latino’, una oportunidad para los asistentes de practicar ritmos latinos, como la salsa y la bachata.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …