La banda de Música de Arona ofrecerá un concierto en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, el próximo viernes 25 de junio, a las 19:00 horas.

El concierto se realiza dentro del programa de La Federación Regional Canaria Amigos de las Bandas de Música, con el patrocinio el Gobierno de Canarias, la colaboración de la Asociación Musical Ntra. Sra. De Los Reyes y del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Dicho acto se enmarca dentro de las audiciones de fin de curso de la EMVGR.

Tanto el presidente de la banda de Arona D. Roberto Reverón Beltrán, como la directiva de la Asociación Musical Ntra. Sra. De Los Reyes. Consideran que las buenas relaciones constituyen un elemento fundamental para el desarrollo de la cultura musical. Y es un buen momento para comenzar a estrechar lazos culturales y musicales.

Como viene siendo habitual, en los últimos años, la dirección de la banda correrá a cargo del director D. José Luis Rodríguez Domínguez. El repertorio estará compuesto por obras de carácter clásico y contemporáneo. Entre ellas, se interpretarán, obras de los compositores Llano, Abba, Nuno Osorio, Herbie Hankook entre otros, tratando repertorio de música más acorde al periodo estival en que se enmarca esta actuación.

Para la banda de Arona es toda una nueva experiencia y un reto el ofrecer este concierto, en Valle Gran Rey, con el objeto, no sólo de compartir formas diferentes de entender la música de bandas, sino también de estrechar lazos de amistad entre estas dos agrupaciones.

Desde la Asociación Musical Ntra. Sra. de los Reyes y la directiva de la banda de Arona se ha trabajado durante varios meses en preparar este evento, pues se ve como una oportunidad de mostrar el trabajo pedagógico musical que se lleva realizando durante varios años tanto en la Banda Arona como en la Escuela de Música de Valle Gran Rey.

Por parte de ambas agrupaciones y el Ayuntamiento de Gran Rey, se espera que el concierto, en el cual se ha puesto grandes expectativas, tenga gran aceptación y sea del agrado de todos los asistentes.

Asimismo, agradecerle a la Banda de Arona su predisposición e interés prestados a esta Asociación por la realización del concierto en Valle Gran Rey

El aforo para el concierto será limitado y se aplicarán las medidas de seguridad COVID- 19.
Para la reserva de plazas llamar al 922-80-58-11 – 634-329-258.De Lunes a Jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas

Fuente: Asoc. Musical Ntra. Sra. De Los Reyes

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …