Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA 2021. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey sigue apostando por la dinamización deportiva y lanza la primera liga E-Sport FIFA 2021 para jóvenes y adultos. La Plaza de San Pedro será el epicentro del campeonato este sábado 19 de junio que contará con una primera fase infantil que comenzará a las 10:00h. y, posteriormente, una segunda fase previa para adultos que comenzará a las 11:00h. 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y está dirigida a todos los amantes del popular videojuego FIFA 21 para Playstation 4, a partir de 16 años. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace https://bit.ly/2QLO2yB

Esta actividad cuenta con un aforo limitado y contará con todas las medidas sanitarias para garantizar el disfrute en un entorno de seguridad. Finalmente, cabe recordar que esta actividad contará con el habitual protocolo anti-COVID-19. Por este motivo, será obligatorio que cada participante acuda con su propio mando para la Playstation 4.

Te puede interesar

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …

El Ayuntamiento de San Sebastián se hace cargo de la restauración de las imágenes de San Benito y Santa Catalina

Tras su restauración, las imágenes se encuentran de nuevo en la Ermita de El Molinito …